Por Roberto Bahena


Un saldo mortal de 16 personas sin vida y 30 lesionados, dejó un accidente carretero que se presentó la madrugada del jueves en el tramo Sonoyta – San Luis Río Colorado, de la carretera federal México número 2.


Alrededor de las 03:40 horas los cuerpos de emergencia atendieron el reporte de un accidente en dicha rúa, a la altura del kilómetro 39, de un choque entre un autobús de pasajeros, de la compañía “Intelbus”, con dos tráileres.


El transporte de pasajeros se impactó con uno de los tráileres que estaba estacionado sobre la cinta asfáltica, para posteriormente salir proyectado contra el otro vehículo de carga que también circulaba por el lugar.


Del total de lesionados, seis se encuentran en estado grave, mientras que el resto resultó con heridas de consideración, pero que no ponen en riesgo su vida, esto según información de la Secretaría de Salud del Estado.


Asimismo, 11 de los lesionados fueron trasladados a nosocomios de San Luis Río Colorado, mientras que 19 a Sonoyta a recibir atención médica.


En los trabajos de rescate participaron elementos de bomberos, Cruz Roja de Sonoyta y de San Luis Río Colorado, protección civil, así como ambulancias de la Secretaría de Salud; mientras que personal del Servicio Médico Forense y Periciales hicieron lo propio con los cuerpos de las víctimas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png