Por Roberto Bahena


Un lamentable accidente se presentó la tarde de este lunes en la ciudad de Nogales, cuando el conductor de un vehículo tipo pick up perdió el control de la unidad y se subió a una banqueta en la colonia Luis Donaldo Colosio, lo que costó la vida a tres personas.


Alrededor de las 14:00 horas, se recibió el reporte en la línea de emergencias 911, de un atropellamiento de personas que estaban sobre la acera, en la avenida Tecnológico y Cahitas.


En el sitio una mujer, propietaria de un negocio ubicado en la acera perdió la vida, mientras que su pareja, un hombre adulto mayor y una joven perecieron en el hospital, mismos que no han sido identificados hasta el momento.


Según testigos, esto ocurrió cuando el conductor de una pick up, marca GMC Sierra, modelo 2014, de color blanco, con placas de circulación del estado de Sinaloa, quien circulaba de Oriente a Poniente, a exceso de velocidad y perdió el control.


Posteriormente, la unidad se subió a la banqueta, lugar donde se encontraba un puesto de ropa de segunda mano, donde estaban las tres personas que perdieron la vida.


Cabe señalar que, el conductor del automóvil, huyó del lugar después del siniestro, por lo que las autoridades correspondientes trabajan en la búsqueda del responsable para esclarecer la situación.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png