top of page


Por Roberto Bahena


Saldo de un hombre sin vida y dos personas más lesionadas dejó un aparatoso accidente automovilístico entre dos automóviles, la mañana del sábado en la colonia San Benito.


El siniestro ocurrió alrededor de las 06:00 horas en calle Reforma y Veracruz, entre dos vehículos tipo sedan, uno color gris y el otro blanco, los cuales colisionaron en la confluencia de las vialidades.


Uno de los automóviles marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2014; transitaba de poniente a oriente por la calle Veracruz y al llegar al cruce con la calle Reforma, donde se encuentra un semáforo funcionando, se internó varios metros, para impactarse contra el otro vehículo.


El golpe fue con la parte frontal del Jetta a la parte lateral izquierda de una auto marca Nissan, línea Sentra, modelo 1996, color gris, donde viajaba un hombre de 52 años, quien perdió la vida a causa del impacto.


El conductor del Jetta, de 39 años, fue presentado ante el Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, para deslindar responsabilidades.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page