Por Roberto Bahena


Saldo de una persona lesionada con quemaduras de segundo grado en ambos brazos, dejó la explosión de un tanque de gas estacionario de una pizzería ubicada en calle Doctor Pesqueira, entre San Javier del Bac y Solidaridad, en la colonia Residencial de Anza.





El siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana del sábado, cuando el negocio de comida rápida se había quedado sin gas, por lo que solicitaron los servicios de una empresa gasera.


De manera extraoficial, se señala que el empleado de la gasera acudió a surtir el combustible, pero al parecer se reventó la manguera, se empezó a fugar gas y de alguna manera sobrevino la explosión que lo lesionó en ambos brazos, aunque no quiso ser trasladado en ambulancia a recibir atención médica, pues dijo iría por su propia cuenta.


Luego de la explosión hubo un incendio en el comercio, el cual fue controlado por los “tragahumo”, quienes también supervisaron la evacuación de gas LP de otros cilindros que al parecer también presentaban problemas.


El local del negocio resultó con daños en el tejabán y parte de su estructura, así como a dos locales aledaños y cuatro domicilios, con cristales rotos.


Será la Fiscalía General de Justicia quien realice las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png