• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Una línea de gas provocó una explosión en el patio de un domicilio de la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, esto cuando la propietaria preparaba sus alimentos en la cocina de su hogar.


El hecho fue reportado y atendido alrededor de las 11:00 horas del miércoles, en la confluencia de calle 7 y Francisco Monteverde, lo cual fue atendido por elementos de la unidad 230 de la Policía Municipal, pero también fue requerida la presencia de Bomberos de Hermosillo.


La afectada explicó a los agentes, que mientras cocinaba, la estufa se apagó repentinamente, por lo que salió a revisar el tambo de gas y la conexión del dispositivo y fue ahí cuando sucedió el estallido.


Derivado de esto inició un incendio, por lo que la mujer de inmediato pidió apoyo al número de emergencias 911, para la posterior llegada de los cuerpos de emergencia para controlar el siniestro.


Cabe mencionar, que afortunadamente la propietaria resultó ilesa y solamente se llevó un susto. Mientras que los tragahumo después de controlar la situación, revisaron las conexiones y determinaron que éstas se habían reventado.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png