Por Roberto Bahena


Durante una discusión por la manutención de un bebé recién nacido, una joven de 17 años fue agredida por su expareja sentimental, la tarde del domingo.


Elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte de una persona herida por arma blanca, en calle Jalostitlán y Zapopan final Oriente, de la colonia Café Combate, al oriente de Hermosillo.


En el lugar, los agentes entrevistaron a la víctima, quién dijo ser menor de edad y que fue lesionada en la pierna izquierda, a la altura del muslo.


La madre de la menor de edad señaló a los oficiales que su hija había reñido con su exnovio, ya que le reclamaba por la manutención de su bebé, quién solo tiene 25 días de nacido.


Indicó que el presunto agresor actuó de manera violenta contra su expareja, provocándole una herida con un objeto punzocortante, para después emprender la huida a fuerza de carrera.


Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la afectada y posteriormente bla trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica; en tanto el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png