• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Como una situación muy lamentable que en Sonora se haya llegado al punto en que la delincuencia organizada incendie autobuses de pasajeros, dando paso a la ingobernabilidad, calificó Gerardo Vázquez Falcón.


El presidente del Consejo Consultivo de la Industria Maquiladora y Manufactura de Exportación (Index) en Sonora, manifestó que es preocupante que se presenten hechos violentos como los de Empalme.


La noche del martes 23 de febrero, un grupo armado bajó de un autobús a mujeres y hombres que regresaban a sus casas después de su jornada laboral, para quemar la unidad de transporte.


"Hacemos un llamado firme, principalmente a las autoridades del Gobierno de Sonora y las demás autoridades de los diferentes niveles de gobierno, para que salgan de su zona de confort y que sus reuniones de gabinete las hagan en el campo, en las calles y nos garanticen la seguridad de los ciudadanos", apuntó.


Los hechos ya fueron legalmente denunciados ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, enfatizó, por lo que espera que la justicia se dé a la brevedad y no quede en el olvido.


"La integridad y el patrimonio de las familias sonorenses sí importa. En Sonora somos gente de trabajo, esfuerzo y de paz; y no merecemos esto", concluyó el líder empresarial.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png