Por Roberto Bahena




Héctor Contreras Pérez, envió un escrito dirigido a la gobernadora y a la fiscal, donde también se exige que haya mayor eficacia en el trabajo de seguridad en la entidad, la cual ha Sido deficiente.


"Señora Gobernadora, Señora Fiscal, exigimos que, de manera inmediata, con toda la fuerza del Estado se esclarezca este artero homicidio, así como del sin número de eventos que han quedado en la impunidad; basta de tanta indolencia en los tres niveles de gobierno", enfatizó.


Asimismo, recordó que diariamente los sonorenses se despierten con la fatal noticia de asesinatos, violencia y terror que se vive en la entidad, lo cual es muestra de la seguridad fallida que hay.


"Los integrantes de la Barra Sonorense de Abogados, exigimos que los titulares de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia, enfrenten enérgicamente el problema delincuencial que aqueja nuestro estado y cumplan con su responsabilidad", reiteró.


También lamentó que los hechos se hayan dado en pleno centro de Ciudad Obregón y a plena luz del día, además de rodeado de personas, lo cual es muestra que la delincuencia ya no tiene miedo, pero sí el ciudadano.


"Lamentablemente, Sonora se ha convertido en una entidad sin ley, en un espacio de impunidad derivado de

la falta de resultados de nuestras autoridades en los renglones de seguridad pública y procuración de justicia", puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png