top of page

Por Roberto Bahena


Un exhibicionista que deambulaba desnudo por el bulevar Mazón López, dañó a pedradas una patrulla y lesionó con un tubo a un oficial de la Policía Municipal, por lo que fue detenido en hechos ocurridos la noche del martes.





A la 22:15 horas agentes municipales atendieron un reporte sobre un hombre que caminaba desnudo por el bulevar Mazón López a la altura del camino al ejido La Victoria, donde localizaron al sujeto.


Cuando el nudista vio llegar la patrulla, de inmediato tomó piedras y las arrojó contra la unidad, dañando la puerta del lado del copiloto y en el guardafango del lazo izquierdo.


Al bajar uno de los oficiales para detenerlo, el hombre lo golpeó con un tubo de PTR de aproximadamente 55 centímetros de longitud, el cual le impactó en el rostro provocándole una herida en los labios.


Sin embargo, el sujeto fue sometido con el uso de la fuerza, ya que se resistía al arresto, pero fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños a propiedad de Ayuntamiento, lesiones contra funcionarios públicos y exhibicionismo obsceno.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page