Por Roberto Bahena


Por segunda ocasión en sólo dos días, agentes de la Policía Preventiva Municipal evitaron el suicidio de otro hombre que pretendía arrojarse de un puente vehicular, en hechos ocurridos el jueves por la tarde en la capital sonorense.


A las 19:30 horas, agentes comisionados a San Pedro El Saucito, recibieron el reporte de parte de varios ciudadanos que había visto que un hombre atentaba contra su vida en el puente vial del Río San Miguel.


De inmediato se abocaron al lugar, donde se percataron de que efectivamente se encontraba un hombre que pretendía saltar de lo más alto de la estructura vial.


Ahí iniciaron un diálogo para hacer labor de convencimiento, con el hombre de 33 años de edad y tras varios minutos, lograron convencerlo de bajar y dejar de poner en riesgo su integridad física.


El afectado fue llevado a revisión con el médico legista para su valoración y posterior canalización para que pueda recibir ayuda profesional.


El primer caso de la semana


El pasado martes 13 de julio, un joven de 24 años de edad intentó arrojarse del puente vehicular ubicado en el cruce de carretera federal número 15 y prolongación del bulevar Morelos, en donde también se hizo labor de convencimiento.


En esa ocasión, la persona refirió que sufría de depresión y que no podía mantener a su familia, entre ellos a su hijo de tres años, por lo que prefería terminar con todo, pero fue convencido de recibir ayuda profesional y también se logró salvar su vida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png