Por Roberto Bahena


Luego de una persecución por calles de la colonia Puerta Real, elementos de la Policía Municipal evitaron un secuestro, donde repelieron una agresión armada, lo que resultó con cuatro hombres detenidos, tres de ellos lesionados por impacto de bala.





A las 21:05 horas del lunes, oficiales municipales recibieron el reporte sobre hombres armados que intentaban ingresar a la fuerza a un domicilio de Puerta Real, para probar de la libertad a su morador.


Al llegar los policías, fueron recibidos a balazos, por los sujeta que abordaban una camioneta marc Dodge, línea Caravan, color azul oscuro, con placas de afiliación, por lo que se activó el código rojo.


Los agresores huyeron hacia el sur de la calle Chanate por lo que se inició una persecución a la que se sumaron más unidades policiacas, pues los sujetos continuaban disparando, agresión que era repetida por los agentes, hasta llegar a la Perimetral Norte y Agustín del Campo.


Ahí detuvieron A quienes dijeron llamarse Héctor Manuel "N", de 30 años; Alexis "N", de 26 años; Jaciel Ernesto "N", de 24 años; e Indalesio "N" de 36 años de edad, tres de ellos se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, en calidad de detenidos.


La cuarta persona fue directamente puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png