Por Roberto Bahena


Este fin de semana se espera un aumento en los eventos con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, pues hay varias parejas que se comprometen en matrimonio en esas fechas.





Lourdes Cantú, presidenta de la Asociación Estatal de Eventistas, indicó que enero fue un mes complicado por la cancelación de varios eventos debido al repunte de contagios de Covid-19, por lo que esperan que en la segunda mitad de febrero el panorama mejore.


Asimismo, argumentó que ya se tienen varios eventos de compromiso programados para este fin de semana en las diversas agencias, aunque aún no le han reportado cifras oficiales.




“Ya los novios, no es como antes, comer y en el platito del postre te ponían el anillo, y no, cada vez han subido más las expectativas y se ha vuelto más una celebración, se invita a la familia, se invita a los amigos y cada vez se trata de sorprender más a la novia, entonces, sí nos encargamos también absolutamente de todo”, subrayó.


Además, manifestó que el llamado turismo de romance regularmente inicia después del 14 de febrero hasta finales de junio, luego hay una pausa por las altas temperaturas y se reactiva a partir de octubre, lo cual esperan este año se redituable.


“Tuvimos un inicio de año difícil por la pandemia que sí estuvo muy alto el pico y tuvimos de nuevo muchas cancelaciones, empezamos a asustarnos mucho, tener otra vez cambio de fechas, vienen novias que ya se cancelaron dos o tres veces a partir de hace dos años, entonces fue un foco muy rojo para las novias y empezaron en pánico, pero esto se está controlando”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png