Por Roberto Bahena


Luego de escapar de un centro de rehabilitación para dejar las drogas, Gerardo “N”, de 42 años de edad, encaró a quienes lo querían regresar y lesionó a uno de ellos de un machetazo, pero fue sometido y entregado a autoridades.





Alrededor de las 15:12 horas del martes, policías de Hermosillo atendieron el reporte de un hombre armado con un machete que amenazaba a los vecinos, en calles Constelación Andrómeda final y Constelación de Cáncer, de la colonia Laura Alicia Frías.


Al llegar se percataron que el sospechoso había sido sometido por otras personas, quienes hicieron entrega del hombre, así como el arma con la que los amenazaba y con la que lesionó a uno de los denunciantes, el cual sangraba de un brazo debido a que recibió un machetazo.


Los reportantes indicaron que intentaban regresar a Gerardo “N” a un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Solidaridad, de donde se había escapado el pasado lunes sin haber sido rehabilitado de sus adicciones.


Debido a las lesiones que causó y la portación de un arma prohibida, Gerardo “N” fue presentado ante el Ministerio Público; mientras que el afectado se negó a recibir atención médica.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png