Por Roberto Bahena


Un hombre logró escapar de la muerte, luego de que huyó de sujetos a bordo de un vehículo, quienes le dispararon a quemarropa, en hechos ocurridos en la colonia Tierra Nueva, al norte de la ciudad de Hermosillo.


A las 08:20 horas del lunes, los uniformados de la Municipal atendieron el reporte de un hombre lesionado en las calles Cuevas y Tierra Nueva, donde se entrevistaron con el afectado.


Éste manifestó que caminaba por el lugar, cuando fue atacado a balazos desde el interior de un automóvil marca Ford, línea Mustang, color gris, modelo reciente, aunque no se percató quienes eran los agresores.


Asimismo, indicó que para salvar su vida huyó a fuerza de carrera y tuvo que saltar una barda para evitar ser abatido, y una vez a salvo solicitó ayuda y una ambulancia, pues fue lesionado con una bala.


Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron al afectado con herida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, lesión que no pone en riesgo la vida.


De los hechos se dio parte a las autoridades investigadoras, para las indagatorias correspondientes y dar con los agresores.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png