Por Roberto Bahena


La violencia intrafamiliar o doméstica ha escalado de nivel en Hermosillo, al grado de que en un solo día se presentaron cuatro casos donde además de insultos y golpes, hubo armas de por medio, esto según informes de ella Policía Municipal.


A las 08:40 de la mañana del miércoles en calles Del Corral y Del Rancho, en la invasión Las Peredas, quedó detenido Juan Esteban "N", luego de ser reportado por violencia doméstica, y al acudir los agentes lo encontraron en flagrancia con un machete en mano de manera agresiva contra su familia.


Casi a la misma hora, pero en las calles Ferrol y Caravia, del fraccionamiento Puerta del Rey, fue asegurado José Francisco “N”, de 27 años de edad, a quien le bastó un par de calcetas para discutir con su hermano y amenazarlo de muerte junto a su padre que trataba de calmarlo, esto con un cuchillo que tomó de la cocina.


Por la tarde, en la colonia Puerta Real, en calle Altos Pirineos y Reyes Católicos, fue aprehendido Jesús Héctor "N", de 38 años, quien se puso agresivo por celos, insultó a su esposa y amenazó de muerte a ella y a su hijo, con lo que parecía ser un arma de fuego, sin embargo, al ser detenido se constató que era una réplica de municiones.


A quien no le fue suficiente con golpear a su esposa, sino que decidió arrastrarla por las calles de la colonia Las Minitas, bajo los influjos del alcohol, fue a Contado "N", quien fue detenido en la confluencia de las vialidades Mina la Carrileña y Mina la Esmeralda, al ser sorprendido en flagrancia mientras discutía con una mujer que tenía lesiones en el rostro, cuerpo y la espalda llena de tierra.


Todos los imputados y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación legal en cada uno de los casos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png