top of page

Por Roberto Bahena


Los casos de violencia familiar siguen presentándose en Hermosillo, pero han escalado de grados, al punto de que un hijo ahorcó a su madre hasta dejarla inconsciente, mientras que otros, cuchillo en mano amenazan con quitarse la vida y violentaron a sus parejas delante de sus hijos.



Jared Héctor "N", de 21 años de edad, fue arrestado por policías municipales en su casa de la colonia Mártires de Cananea, luego de que después de una discusión con su esposa de 28 años, por un tema de infidelidad, la tomó de las muñecas, le arrebató a su hija de un mes de nacida, tomó un cuchillo y amenazó con quitarse la vida.


En la Nuevo Hermosillo, Víctor “N”, de 42 años, quedó detenido en Tepehuanes Verde y Horizonte, por agredir físicamente e insultar a su esposa, todo delante de su hijo de cinco años de edad.


En una casa de la calle Villa Sauces, de la colonia Villas del real, Martín Roberto “N”, fue asegurado, luego de que su madre de 57 años acusó a su hijo de haberla ahorcado hasta que perdió el conocimiento, mientras la insultaba, por lo que al recobrar el sentido, pidió ayuda.


Gabriel Armando “N”, de 26 años, quien golpeó en diferentes partes del cuerpo a su hermana de 24 años, esto mientras se encontraban en su vivienda situada en calles A y Campillo, e la colonia Francisco Romero.

Comments


bottom of page