top of page

Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki” confeso que cuando le toco grabar la canción “Te Presumo” a los pocos meces de entrar a Banda El Recodo, pasaba por una etapa difícil con su novia, y ella pensó que esa canción la grabo para ella, pero en realidad la grabe para mi madre".


Citando al cantante dijo “ gracias a esta canción la mayoría de ellos se resolvieron, la verdad es que esta canción nunca la interprete para ella, al momento de estar en el estudio y estar grabando voz, al momento de sentir la letra era mi madre quien se me venia a la mente, esa persona que siempre me apoyo y estuvo ahí para mí y pienso que ese es el secreto de esa canción, es la magia que la rodea”.




Continua diciendo “Y como no, si al principio de la canción dice:

Te presumo Por que un verdadero amor nunca se esconde Porque es un gran orgullo ser tu hombre, Te presumo Por que eres para mi un gran tesoro Y quiero estar junto a ti de cualquier modo.


La verdad nunca se lo confesé, ni siquiera cuando la relación se terminó, no se si ella llegue a ver esta entrevista y a lo mejor aquí se entera” Dijo el cantante con una sonrisa.




Fuente: Video Rola

facebook-messenger--v1.png
bottom of page