Por Roberto Bahena


Es falso que recientemente se adquirió un lujoso apartamento en Miami Estados Unidos, por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, mismo que habría costado una estratosférica cifra.


La mandataria estatal aseveró que el uso responsable de las redes sociales es muy importante, por lo que llamó a la población a no caer en ese tipo de supuestas noticias como la señalada.


Asimismo, aseguró que es víctima de una campaña negra en donde la involucran a ella es inclusive a su familia en diversas situaciones que no son ciertas, esto en medio de un proceso electoral.


“Qué importante el uso responsable de las redes sociales, pero hay quienes las utilizan para sembrar fake news. Se han difundido varias que me involucran a mí y mi familia, les pido no caer en ellas. Sería preocupante que estas campañas negras sean por la efervescencia electoral”, afirmó.


En la supuesta nota periodística señalan que Pavlovich Arellano tiene un apartamento en Collins Avenue, en Miami, de 3.807 pies cuadrados, el cual tiene un precio de 5 millones 795 mil dólares, el cual compró recientemente para regalo de bodas a su hija Claudia Torres Pavlovich.


También en días pasados, se difundieron una serie de fotografías de la boda entre Claudia Torres Pavlovich y José Antonio Bravo Mazón, la cual se celebró en Guadalajara, Jalisco y también hubo una serie de especulaciones, las cuales la mandataria negó fueran reales.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png