Por Roberto Bahena


Una persecución por el robo de un domicilio culminó en la detención de tres personas por delitos contra la salud, luego de que se les encontró en posesión de varios envoltorios que contenían drogas.


Los detenidos son Luis Alberto "N", de 43 años; Edgar "N", de 32 y Jesús Salvador "N", de 26 años de edad; quienes fueron asegurados en las calles Nayarit y Reyes, de la colonia Balderrama, alrededor de las 16:00 horas


Esto luego de un reporte vía C5, done una persona señaló que estaba en persecución de los tripulantes de un pick up, color blanco, de modelo reciente, de la cual proporcionó el número de placas; esto porque presuntamente habían participado en un robo en su domicilio.


Los oficiales municipales iniciaron la búsqueda del automóvil señalado, el cual fue ubicado en dicha dirección en la colonia Balderrama, donde se les interceptó y se les pidió a los pasajeros bajar para una revisión.


Luego de está verificación de las tres personas y el automóvil, se ubicaron en el vehículo 20 envoltorios confeccionados en plástico de diversos colores, que contenían un polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Eso fue motivo suficiente para ser detenidos y presentados ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal, en cuanto a la posesión de narcóticos se refiere, mientras que en el otro caso se orientó al perjudicado a interponer la denuncia correspondiente.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png