top of page

Por Roberto Bahena


La mañana del martes hubo dos reportes sobre cinco perros envenenados en la colonia Eusebio Kino, los cuales ocurrieron a pocas cuadras de distancia, por lo que podría tratarse de la misma persona que lo hizo.





A las 08:05 horas, oficiales de la Unidad Especializada en Protección Animal (Unepa), acudieron a las calles Opodepe y López del Castillo, de dicha colonia ubicada al norte de la ciudad, donde reportaban el envenenamiento de dos canes.


Al llegar se entrevistaron con una vecina del sector, la cual dijo que había visto a sus mascotas cuando comenzaron a escupir espuma blanca por el hocico, quedando sin vida en el lugar.


Posteriormente, a las 09:46 de la mañana, acudieron a la calle López del Castillo, entre Villa Juárez y Mesa del Seri, donde ahora se había presentado el envenenamiento de tres perros, donde una persona les hizo señas, para indicarles el hallazgo.


De los hechos se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, sobre el posible caso de crueldad contra los animales, lo cual está penado por la ley.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page