top of page


Por Roberto Bahena


Un hombre despechado creyó que era buena idea ingresar a la casa de su exnovia para golpearla, amenazarla de muerte y causar destrozos, motivo por el que fue detenido por la Policía Municipal.


A las 15:30 horas del jueves, se recibió una llamada de emergencia al 911 por un caso de violencia familiar, al cual acudieron agentes al domicilio ubicado en calles Cuevas y Cuencas, de la colonia Tierra Nueva.


En el lugar se entrevistaron con la afectada, quien salió del domicilio a toda prisa a pedir ayuda, pues su expareja entró por la fuerza a su hogar, la golpeó, la amenazó con dicho desarmador y causó daños en su hogar.


Sin embargo, el sujeto al ver a la policía, momentos antes había huido de la casa por la parte de la calle Cuencas, a dónde se dirigieron los agentes y localizaron al agresor.


El hombre, quién responde a nombre de Roberto "N", de 38 años de edad, llevaba consigo el arma utilizada, es decir, el desarmador, el cual se le encontró después de una revisión corporal.


Por tal motivo, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar, daños en propiedad privada y amenazas.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page