top of page

“El compromiso de las empresas de éxito es retribuir a la sociedad”: Servando Carbajal.


Gracias al apoyo de clientes, proveedores y colaboradores, la cadena comercial Súper del Norte entregó un cheque de 760 mil pesos a cinco instituciones altruistas sonorenses.


Salud Fraternal, I.A.P., Hermosiarte Sonora, A.C., Casa Guadalupe Libre, I.A.P., Albergue Niños con Cáncer “Luis Aaron” A.C. y la Junta de Caridad de Guaymas, A.C., recibieron el apoyo recaudado en la campaña de donativo “Súmate y Juntos Cambiemos Vida”.



Servando Carbajal, presidente y fundador de Súper del Norte, agradeció a quienes por más de 20 años han mantenido la credibilidad, confianza y generosidad que permite continuar a esta empresa sonorense con su programa permanente de responsabilidad social.


Al destacar que esta labor es una forma de apoyar y respaldar a todas esas organizaciones que realizan una increíble e incansable labor en pro de quienes más lo necesitan, recordó que existe un compromiso con la sociedad que han mantenido y continuarán ejerciendo.


“El compromiso de las empresas de éxito es retribuir a la sociedad, poniendo su granito de arena y haciendo lo posible hacer que las cosas sucedan. Y eso es lo que hemos estado realizando por más de dos décadas en Súper del Norte, y pretendemos continuar con este ejercicio de vinculación entre la empresa y la sociedad civil”, comentó.



Las instituciones que recibieron el cheque ejercen su vocación social en las áreas de atención a los adultos mayores, a la promoción del arte y la formación integral de las nuevas generaciones, a la atención médica y al encauzamiento social de jóvenes en desamparo.


Además de reconocer la tenacidad de quienes dirigen y de quienes colaboran en estas instituciones, que también se vieron obligadas a hacer sacrificios por los efectos de la pandemia, Servando Carbajal apuntó que cada una de éstas son ejemplos a seguir y dignas de continuar recibiendo el apoyo de la sociedad.

“A pesar de la crisis que nos dejó la pandemia, quienes integramos la familia de Súper del Norte, al igual que todos, hemos sabido sortear estos difíciles momentos sin abandonar nuestra misión para con nuestros clientes y nuestra comunidad. Hemos sabido salir adelante gracias a la creatividad, el compromiso y la responsabilidad de continuar siendo exitosos”, destacó.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page