top of page

Este Miércoles 08 Febrero, 2023, en la Explanada del Palacio Municipal, el presidente Municipal, Lic. Antonio Astiazarán Gutiérrez, se dio cita con el objetivo de Reiterar el firme compromiso por el rescate de las vialidades, áreas verdes a cargo del Municipio a fin de garantizar que prevalezca ante todo la seguridad de los automovilistas y transeúntes al circular por ellas; así como colaborar con las acciones encaminadas hacia la preservación del medio ambiente a través del reciclaje.



Esta administración municipal continua con las acciones de equipamiento a las dependencias que realizan trabajos operativos en beneficio de la comunidad.

Hermosillo CRECE Limpio con más y mejores equipos y unidades.

Hermosillo tendrá cuadrilla de poda de suelo de áreas verde con equipos a control remoto.

Todo residuo generado en cortes y podas de parques y camellones, será aprovechado con la nueva trituradora, convirtiendo el residuo en mulch o protector de suelo, y en algunos casos, composta.





Lo relevantes es que se hicieron entrega de 2 camiones con volteo, marca FAW, modelo ELAM FAW JH6, año 2022, con caja cuadrada de capacidad de 14 m3. Modalidad arrendamiento puro por 20 meses, con una renta mensual de $226,184 pesos cada uno, generando así una inversión total de 9.04 millones de pesos por ambos vehículos.



A la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se le entregarán:


· 5 Podadoras a control remoto, modelo MK1000, con motor a gasolina y arranque eléctrico, adquiridas por licitación pública con un gran total de $928,464 pesos (inc. IVA).


· 1 Trituradora para Parques y Jardines, marca VERMEER modelo BC 1000 con motor Diesel Deutz TD2.9L Tier 4 Final y 1 rodillo de alimentación, con un costo de 1.8 millones de pesos (inc IVA) resultado de una licitación pública.


· 1 Barredora eléctrica autopropulsada marca YANGZI, año 2022 con 4 cepillos laterales, 1 cepillo principal. Adquirida por licitación por invitación a 3 empresas, en un costo de $492,725.60 pesos (inc. IVA).


El equipamiento que hoy se entrega, representa una inversión de $12.26 millones de pesos para el Ayuntamiento de Hermosillo.

תגובות


facebook-messenger--v1.png
bottom of page