Por Roberto Bahena
El segundo Informe de Trabajo del alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, donde se desglosa el estado que guardan las obras y las acciones desplegadas por su gobierno, fueron entregadas en Sesión Solemne de Cabildo, ante el colegiado, así como representantes de los tres Poderes del Estado.
El presidente municipal de la capital sonorense argumentó que fue un intenso segundo año de gobierno, en el cual se realizó obra pública que los ciudadanos necesitaban y que pedían, lo cual aún no es suficiente, por lo que continuarán con esa labor.
“Refrendo que el compromiso pactado con las y los hermosillenses, como ha sido en los recientes dos años, se verá honrado con el cumplimiento de metas y acciones e impulsando obras y servicios, así como innovando en la administración para que el orgullo con el municipio que hoy vivimos nos distinga; para ello queridas amigas y amigos, seguiremos trabajando sin descanso por el tiempo porvenir”, aseveró.
Asimismo, detalló que en el informe se precisan todas las acciones e indicadores con transparencia, los cuales dejan ver los retos que aún faltan para su tercer año de gobierno y que los hermosillenses demandan.
Comments