top of page

Por Roberto Bahena


Una joven y su primo, ambos de 16 años de edad, fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en el interior de un domicilio acondicionado como tienda de abarrotes en la ciudad de Nogales.



Los hechos ocurrieron a las 08:53 de la noche del lunes, pero fueron confirmados por la Policía Municipal de la localidad fronteriza la tarde del martes, lo cual ocurrió en la casa ubicada en calle Cahitas, de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Los oficiales municipales nogalenses atendieron un reporte que llegó vía 911 sobre dos personas sin vida en un comercio de abarrotes denominado La Cotorra, en donde al llegar se entrevistaron con César, de 19 años, quien indicó que la dueña de la tienda le había pedido que abriera la cortina de protección y verificara el interior, pues había un olor a gas.


Al ingresar al inmueble, el joven se percató que, sobre una cama en el interior de un cuarto, estaban los dos jóvenes al parecer sin signos vitales y con manchas de sangre en la cabeza, al parecer producidas por disparos de arma de fuego.


Asimismo, una de las personas sin vida, mujer de 16 años, tenía un arma de fuego en una de sus manos, por lo que acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público y acordonaron el área a espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos e inicio de las investigaciones.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page