Por Roberto Bahena


De nueva cuenta un macabro hallazgo se hizo presente en la entidad, en esta ocasión se trata de ocho fosas clandestinas encontradas en el municipio de Nogales, por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.


El hallazgo ocurrió en la búsqueda que emprendieron a lo largo del martes en un sector despoblado del sur de la ciudad fronteriza, en el área Las Pilas y Represor, de la colonia La Mesa.


Cecilia Patricia Flores Armenta, líder de Madres Buscadoras de Sonora, señaló que las labores de búsqueda iniciaron a las 08:00 horas, pero fue hasta por la tarde cuando encontraron las fosas clandestinas.


En ellas se encontraron los restos humanos, como vértebras, costillas e incluso cabello humano, todo en avanzado estado de descomposición.


Para el levantamiento de los restos se dió aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes, mientras que en el lugar acompañaron al colectivo, personal de la Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Unidad Municipal de Protección Civil.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png