Por Roberto Bahena


El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora en las inmediaciones de la invasión Altares al sur de la ciudad de Hermosillo.


Cecy Patricia Flores Armenta, líder de las Madres Buscadoras, indicó que el hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima que recibieron para reportar el macabro descubrimiento, en el interior del monte.


"Ese cuerpo se localizó por medio de una llamada anónima... la gente tiene mucha credibilidad por nosotras y todo lo manejamos de manera anónima, acudimos al lugar, se hizo la localización y le avisamos a las autoridades para que levanten el cuerpo y hagan las investigaciones”, indicó.


Aunque de momento se desconoce la identidad de la persona, y si su muerte fue violenta o por causas naturales, al momento de su muerte vestía sudadera color gris, una camiseta también gris y otra negra, pantalón de vestir color negro y zapatos de trabajo.


Por las características, señaló Flores Armenta, el hombre lleva poco tiempo de haber falle ido, sin embargo, tenía desprendida la parte inferior del cuerpo y en el lugar solo había una pierna.


Con este hallazgo suman ya 450 cuerpos que las Madres Buscadoras de Sonora han localizado en apenas dos años desde su fundación en mayo del año 2019.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png