top of page

Armando Aguilar


Como resultado positivo de una exploración por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, la Fiscalía de Sonora confirmó restos humanos en un ejido del municipio de Hermosillo, Sonora.


Después de que el grupo confirmó al menos 17 fosas encontradas con huesos humanos, en un camino que conduce a El Choyudo, la líder Cecy Flores señaló que uno de los sitios encontró una pareja y en otra fosa dos mujeres más.







“De verdad es un panteón que nunca imaginamos que existiera y que gracias a un llamado anónimo pudimos llegar a este lugar y el día de hoy al momento con 17 fosas positivas con cuerpos humanos”, informó la líder del colectivo.


Restos que lograron ubicar gracias a un llamado anónimo, lo que facilitó la búsqueda del colectivo para alertar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.


De este modo, se brindó acompañamiento al grupo para realizar una investigación y trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la cantidad específica de cuerpos.







Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page