top of page

Por Roberto Bahena


Un joven, Quin dijo llamarse Francisco Javier "N", de 23 años de edad, fue encontrado lesionado, con un brazo fracturado y heridas en la cabeza, en el patio de un domicilio que no le pertenece en la colonia Privadas del Real.





A las 05:30 de la tarde del martes, agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron a un domicilio ubicado en calle Privada Andina, en dicha colonia ubicada al norte de la ciudad, donde reportaban un allanamiento de morada.


En el lugar se entrevistaron con la propietaria, quien indicó que escuchó ruidos y unos golpes en el patio de su casa, al asomarse se percató que había un sujeto recostado en el piso, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.


Los agentes revisaron el lugar y encontraron al joven, quien aún se encontraba tendido sobre el piso, quien al cuestionarlo argumentó que se había metido a la casa porque le dolía el cuerpo.


Dado a que el sujeto presentas lesiones, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios, pues presentó fractura del brazo derecho y una herida en la cabeza, al parecer producidas por una caída.


El joven fue trasladado a un hospital a recibir atención médica bajo custodia, dado a que fue detenido para su investigación por el delito de allanamiento de morada y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page