Por Roberto Bahena


La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona encobijada al norte de Hermosillo, en un camino de terracería ubicado entre el fraccionamiento Puerta del Rey y Bicentenario.


Alrededor de las 11:00 horas agentes municipales y estatales realizaban un patrullaje por las inmediaciones de un predio baldío por dicho sector, cuando observaron una especie de bulto envuelto en bolsas de plástico y cobijas.


Al descender de la unidad para verificar de qué se trataba, encontraron que era un hombre que ya no presentaba signos vitales, de quién hasta el momento se desconoce su identidad.


Por tal motivo los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública elaboraron el IPH que fue turnado al agente del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.


Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Servicios Periciales y la unidad del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo y la toma de indicios sobre los hechos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png