top of page

Por Roberto Bahena


El cuerpo sin vida de una persona, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde del jueves en la zona del parque industrial, en la carretera a Sahuaripa.





Alrededor de las 04:10 de la tarde, oficiales de la Policía Preventiva Municipal, atendieron el reporte que llegó vía número de emergencias 911, sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales.


Los agentes se abocaron al lugar ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera a Sahuaripa, en el interior de un predio enmontado, donde hay un camino de terracería a unos metros de dicha vialidad.




Ahí, bajo un árbol se localizó el cuerpo de la persona sin vida en estado de descomposición, sin que se identificara de quien se trata, por lo que acordonaron la zona a la espera de Servicios Periciales.


Asimismo, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley, para poder determinar la causa de la muerte, así como al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page