top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre identificado como Pedro "N", quien fuera señalado de presuntamente asesinar a una mujer de nombre Dulce y lesionar a una segunda el sábado 13 de enero pasado, al parecer atentó contra su propia vida, falleciendo en un domicilio de la colonia El Choyal la noche del martes.


La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que alrededor de sus 06:40 de la tarde se hizo el hallazgo del cuerpo en la casa ubicada en calles Eduardo W. Villa y Arturo S. Haro, cuando realizaban diligencias para efectuar la orden de aprehensión en contra de Pedro "N", por los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa.




La Fiscalía indicó que los agentes de la AMIC ingresaron al domicilio con la debida autorización, donde localizaron dentro de una recámara el cuerpo que corresponde con las características de Pedro "N", quien al parecer es quien realizó el ataque armado en perjuicio de Dulce María, de 25 años, quien perdió la vida, en la vivienda situada en calla Arcelia Moraga, entre Del Dátil y Movas, en Villa Colonial, así como otra mujer lesionada.


La información señala que el cuerpo de Pedro "N" presentaba a simple vista una lesión producida por arma de fuego, misma que fue localizada en el sitio, por lo que se presume que la causa de muerte pudiera tratarse de un suicidio.


Sin embargo , la investigaciones continuarán y será personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía los encargados de determinar las causas una vez se culmine con el procesamiento de la escena y demás peritajes, así como la necropsia de ley.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page