Por Roberto Bahena


El cuerpo sin vida de Iván Josué Félix Rodríguez, padre de una de las integrantes de las Madre Buscadoras de Sonora, fue localizado el pasado sábado e identificado por familiares la tarde del domingo.


Iván Josué fue levantado por un comando armado el pasado 16 de junio, posteriormente, su esposa Perla Mendoza Cortez, también fue privada de su libertad por personas desconocidas y hasta el momento se desconoce su paradero.


Cecilia Patricia Flores Armenta, líder de las Madres Buscadoras de Sonora, informó que el hallazgo fue hecho gracias a una llamada anónima, la cual indicaba que estaba el cadáver de un hombre en la Calle 4, pasando la zona conocida como Los Arrieros.


Al principio se desconocía la identidad de la persona, pero gracias a la descripción, la cual es de complexión robusta, tes morena y al momento de su muerte vestía camisa roja con letras blancas al frente, así como un pantalón mezclilla con rayas azul, los familiares acudieron a identificarlo.


Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, Servicio Médico Forense y de la fiscalía general de Justicia, para el levantamiento del cuerpo e indicios para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png