Por Roberto Bahena


El cuerpo calcinado, al parecer de una mujer, mismo que aún se encontraba humeante, fue encontrado la mañana de este miércoles en un lote baldío ubicado a espaldas de una fábrica de botellas de una empresa refresquera.





Alrededor de las 07:30 horas, en el lugar ubicado en la calle prolongación Luis Orcí, casi con bulevar Quiroga, de la colonia El Sahuaro final, se reportó en primera instancia lo que parecía ser un incendio de maleza, por lo que al lugar acudió personal de Bomberos de Hermosillo.


Sin embargo, al atender el reporte, se percataron que había un cuerpo, el cual aún estaba en llamas, por lo que de inmediato pidieron apoyo de las autoridades policiacas.





Según información recibida por Madres Buscadoras de Sonora, misma que corroboraron con Fiscalía General de Justicia del Estado, al parecer se trata de una mujer que utilizaba brackets


Al lugar acudieron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Servicio Médico Forense y Peritaje, quienes levantaron evidencia para iniciar con las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png