top of page

Por Roberto Bahena


Luego del atropellamiento el 01 de noviembre de la pequeña Luisa Romina, de 4 años de edad, quien perdió la vida a causa de los golpes, en la colonia Mártires de Cananea, agentes de diversas corporaciones se dieron a la búsqueda del automóvil marca Chevrolet, Línea Tahoe, color blanco, cuyo conductor huyó del lugar.


A las 08:50 am del 02 de noviembre, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, con ayuda de testigos, ubicaron en el porche de un domicilio marcado con el número 51 de la calle Santa Magdalena, entre San Miguel y San Luis, de la colonia Villa Verde, el vehículo que presuntamente participó en el hecho.



El automóvil fue asegurado por los agentes de la AMIC, gracias a la orden de cateo emitida por un juez, además de que ya se tiene identificado el presunto responsable del atropellamiento de la niña, lo cual quedó plasmado en el video de una cámara de vigilancia; aunque no fue ubicado en el lugar.


Vecinos del sector, quienes prefirieron permanecer en el anonimato, señalaron que el propietario del vehículo y al parecer de la casa, no habla con los demás habitantes y viaja constantemente a Estados Unidos, además de que en ocasiones es problemático.


“Sí los he visto que pasan, pero nunca los he visto quiénes son… sí la camioneta sí la he visto pasar, pero nunca vi quiénes eran la verdad”, manifestó una de las vecinas.


“O sea iban y venía y hace poquito llegaron, tiraron muchos balazos - ¿se dedicaban a cosas turbias? - Pues yo creo, tenían una balacera los días que se quedaban aquí, una balacera toda la madrugas - ¿hace qué tanto fue eso? - eso fue la semana pasada, aquí están desde la semana pasada. Se van y volvieron, y estuvieron volviendo más seguido”, apuntó otra vecina.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page