top of page

La Fiscalía General de la República integra Carpeta de Investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar armamento en Caborca, Sonora.



Elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), en inmediaciones del Poblado Adolfo Oribe de Alba y Campo Agrícola Puebla, de la Costa Agrícola pertenecientes al Municipio de Caborca, Sonora, localizaron y aseguraron un arsenal.


Entre lo encontrado, destacan tres armas de fuego tipo fusil de uso exclusivo de las fuerzas armadas, dos armas de fuego, 18 cargadores para arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 720 cartuchos para arma de fuego de uso militar, un lanzagranadas artesanal, un vehículo con reporte de robo en California, E.U.A. y 12 artefactos explosivos Improvisados (caseros), los cuales fueron destruidos en el mismo lugar del hallazgo por Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional


Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación (MPF), lleva a cabo la investigación correspondiente y procederá conforme a derecho corresponda.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page