Por Roberto Bahena
Un hombre del que se desconoce su identidad, de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, fue localizado sin vida tendido sobre el pavimento del bulevar Quiroga, con signos de violencia.
A las 09:15 de la noche, personas que pasaban por el Quiroga, entre Camino del Seri y Carretera 26, reportaron al 9-1-1 que, en un acotamiento del sentido de norte a sur, poco antes de la entrada del fraccionamiento Renaceres, estaba un hombre que sangraba abundantemente de la cabeza.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, mismos que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y a simple vista se le veía un impacto en la cabeza, desconociéndose si fue con un arma u objeto contuso.
El sujeto vestía al momento de su muerte tenis grises con suela blanca, pantalón caqui y playera gris, además de que tenía un tatuaje de una catrina y una mariposa en el antebrazo derecho.
Al lugar arribaron poco después de las 10:00 de la noche elementos de la AMIC, personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte y su identidad; además de Servicios Periciales para el procesamiento de la zona.
Comentários