Por Roberto Bahena


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde del viernes en Calle X y Mariano Andrade, de la invasión Nueva Ilusión, alrededor de 500 metros de la Carretera 26, al sur poniente de Hermosillo.


Alrededor de las 13:40 horas, agentes de la Policía Preventiva Municipal realizaron el hallazgo, luego de una llamada al número de emergencias 911, dónde se hacía el reporte de un hombre fallecido.


El hombre del cual se desconoce su identidad tenía entre 35 y 40 años de edad, era de tez morena, complexión delgada, medía alrededor de 1.80 metros de estatura, cabello largo.


Asimismo, al momento de su muerte vestía camiseta color negro con cuello redondo, pantalón tipo pants color azul, así como calzado deportivo en color negro.


Los oficiales municipales se percataron que a simple vista el hoy occiso contaba con una herida en la frente producida por proyectil de arma de fuego.


Por tal motivo se dio aviso a personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, además del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png