Por Roberto Bahena
En la vía pública fue encontrado el cuerpo sin vida de un pequeño de alrededor de cuatro años de edad, en la colonia Obrera de Puerto Peñasco, del cual se desconocen las causas de la muerte.
El hallazgo fue hecho por integrantes del colectivo Buscando a Jonás Puerto Peñasco la tarde del martes 14 de mayo, cerca de las vías del tren en Derecho de Vía del lado Poniente, entre Gregorio Escalante y Privada Gregorio Escalante, de la colonia Obrera.
El pequeño vestía al momento de su muerte un pants rojo, playera verde manga corta, estaba descalzo, es de complexión delgada, tez morena, corte de pelo a rape.
La Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar del hallazgo a las 06:20 de la tarde, una vez se les dio aviso, por lo que revisaron si había reportes de niños desparecidos, lo cual resultó negativo, por lo cual tampoco se había emitido Alerta Amber.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte, así como el muestreo de ADN para su identificación.
Comentarios