top of page

Por Roberto Bahena


Dos niñas de 2 y 3 año de edad, fueron al parecer abandonadas, pues fueron encontradas solas en el cruce de las calles Tolosa y Gandesa, en Urbi Villa Campestre, donde fueron resguardadas por una vecina y entregadas a la Policía Municipal.





A las 10:40 de la mañana, los oficiales Álvarez Munguía, Valenzuela Vallejo, Castillo Luzanía y Tánori Moreno, acudieron a las calles Tolosa y Gandesa, de la colonia Urbi Villa Campestre, donde una persona reportaba a dos menores sin supervisión adulta.


Al llegar se entrevistaron con la mujer que tenía bajo su resguardo a las dos menores de 2 y 3 años de edad aproximadamente, a quienes dijo encontró caminando por el lugar y ya tenían más de media hora solas, por lo que decidió llamar al número de emergencias 911.


Los oficiales de inmediato tomaron bajo resguardo a las dos niñas y dieron aviso a la Línea Sálvalos del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, DIF Sonora, donde se les pidió que pusieran a las niñas a disposición del personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.


Las dos menores quedaron bajo el cuidado de dicho personal, para hacerse cargo de la investigación del hecho y la protección de las menores.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page