Por Roberto Bahena


Una mujer de 57 años de edad, identificada como María del Rosario, fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad de Hermosillo.





A las 11:30 horas del miércoles en la casa ubicada en calle Villa Gorrión y Villa Colibrí, al Norte de Hermosillo se realizó el hallazgo, del cual informó la Fiscalía General de Justicia del Estado, las primeras investigaciones señalan que la mujer salió de trabajar de manera normal el pasado lunes.


Sin embargo, el martes se reportó enferma, por lo que sus familiares intentaron tener contacto y la encontraron sin vida.


La FGJE señaló que según los propios familiares y vecinos, la mujer padecía osteoporosis y vértigo. Además de que a simple vista no presentaba signos de violencia, pero sí tenía algunos hematomas en rodillas y un pómulo.


También afirma la autoridad que la casa estaba en orden y sus pertenencias estaban en el inmueble; pero será la autopsia con lo que se determine la causa de la muerte.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png