Por Roberto Bahena


Un joven que había sido privado ilegalmente de su libertad la tarde del miércoles en Hermosillo fue encontrado desnudo y amarrado la madrugada del jueves en un predio de la colonia Puerta Real, al norponiente de Hermosillo.


El reporte de la Policía Municipal señala que el afectado estaba amarrado y sin ropa en un predio ubicado en las inmediaciones de la calle Navojoa final.


La víctima fue trasladada a un nosocomio en un vehículo particular y alrededor de las 02:20 de la mañana de este jueves, acudieron los agentes a verificar el caso al hospital, donde se encontraba el joven desorientado y sin lesiones evidentes.


El afectado narró a los policías que sus captores los subieron a la fuerza a un vehículo, pero no recordaba la mayoría de los detalles del hecho; por lo que el caso fue turnado al Misterio Público para las investigaciones correspondientes.


El secuestro fue denunciado por el padre de la víctima, quién reportó la privación ilegal de la libertad el miércoles a las seis de la tarde, pero se localizó a su hijo hasta la madrugada del jueves.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png