top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 52 años de edad, identificado, como Óscar Manuel, fue encontrado sin vida, en el interior de su domicilio-departamento ubicado en la colonia Centro, la noche del lunes, al parecer por impactó de bala.


Los hechos ocurrieron a as 11:00 de la noche, cuando se recibió un llamado al número de emergencias 911 donde indicaban sobre una persona al parecer sin signos vitales en un departamento ubicado en calle Heriberto Aja, entre Nuevo León y Coahuila, a un par de cuadras de la Comandancia Centro de la Policía Municipal.




Quién encontró a la víctima fue su novia, quien de inmediato acudió a la comandancia a pedir ayuda, donde indicó que al llegar al domicilio encontró al afectado en medio de un charco de sangre, por lo que los oficiales de inmediato acudieron a acordonar la zona.



Al lugar también acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.




De los hechos se dio aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley, así como a Servicios Periciales para el procesamiento de la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables del homicidio

facebook-messenger--v1.png
bottom of page