top of page

Por Roberto Bahena


El cuerpo sin vida de un hombre, identificado como David Alberto, de 30 años de edad, fue encontrado en la parte superior de su vivienda, específicamente en el techo, donde al parecer se encontraron restos de drogas, por lo que se sospecha de consumo de narcóticos relacionado con la muerte.





Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Miguel Negrete, entre República de Colombia y República de Panamá, de la colonia Jesús Vega, la norte de la ciudad, cerca del bulevar Lázaro Cárdenas.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal luego del reporte de una persona inconsciente, por lo que, al encontrar a la persona, pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.


De los hechos se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, así como al Servicio Médico Forense, pero debido a que se encontraba en el techo, fue necesario el apoyo de Bomberos de Hermosillo para bajar el cuerpo.


De manera extraoficial, se indicó que en el lugar se encontraron restos de narcóticos, por lo que se sospecha que podría ser la causa de la muerte, pero se realizará la necropsia de ley para conocer el motivo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page