top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre del cual se desconoce su identidad y datos generales fue encontrado inconsciente en un inmueble abandonado en la colonia Balderrama, en el sector céntrico de la ciudad de Hermosillo.


A las 03:30 de la tarde del martes, agentes de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo realizaban recorridos de vigilancia e inspección de inmuebles abandonados para inhibir conductas delictivas por el sector.




Al llegar al cruce de las calles Reforma y José María Mendoza, de la colonia Balderrama, descendieron de la patrulla para inspeccionar un inmueble abandonado, en donde al entrar, vieron tendido sobre el piso a un hombre.


Los oficiales se percataron que el sujeto, de alrededor de 35 años de edad, no respondía a sus llamados, por lo que, al verificar sus signos vitales, se dieron cuenta que estaba inconsciente y de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.


Lo socorristas brindaron los primeros auxilios al hombre, a quien después trasladaron al hospital más cercano a recibir atención médica de urgencia, sin que al momento se haya informado por parte de la autoridad qué fue lo que le pasó al afectado.

ความคิดเห็น


facebook-messenger--v1.png
bottom of page