Por Roberto Bahena


De nueva cuenta fueron localizadas personas ejecutadas en las cercanías de Caborca, en esta ocasión se trata de cinco cuerpos que fueron abandonados en un carril de circulación de la carretera federal número 2, así como un lesionado.


El hallazgo fue hecho alrededor de las 05:45 horas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), a la altura del kilómetro 114 del tramo Caborca-Sonoyta.


Hasta el momento, la información disponible señala que los hoy occisos presentaban varios impactos de bala, además de que se encontraban atados de pies y manos en el carril de circulación.


También se localizó a una persona lesionada, por lo que socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.


El área fue acordonada por elementos de la Sedena y Guardia Nacional, además de que se presentaron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para tomar nota del caso.


También acudió Servicios Periciales y Servicio Médico Forense para el levantamiento de indicios y de los cuerpos para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png