Por Roberto Bahena


Un hombre, que dijo llamarse Severo "N", de 40 años de edad, fue detenido luego de que amenazó de muerte a su esposa con un machete, luego de que lo sorprendió mientras ingería bebidas embriagantes en su domicilio, en el poblado Miguel Alemán.





Alrededor de las 08:00 pm, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de un caso de violencia intrafamiliar, esto en un domicilio ubicado en calle Carmelita Arias entre Miguel Hidalgo y Guillermo Prieto, de la colonia Trinidad Sánchez Leyva, de dicha comisaría.


La afectada señaló que al llegar del trabajo, encontró a su esposo ingeriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, mientras sostenía un machete en la mano, con el cual la amenazó de muerte ante la presencia de sus cuatro hijos menores de edad.


Ante el señalamiento y con autorización de la afectada, los agentes entraron al patio posterior de la casa, en donde estaba el señalado, quien mostró actitud agresiva insultando a su esposa, pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png