Por Roberto Bahena


La impresión por encontrar a su esposa con otro hombre, pudo más que la cordura, por lo que un dolido cónyuge fue detenido por violencia intrafamiliar, luego de propinarle una golpiza a su mujer.


A penas eran las 07:30 horas del martes, cuando Adalberto "N", de 43 años de edad, fue asegurado por policías municipales, en su domicilio ubicado en calle Gótica y Cabo San Pedro, en la colonia Privadas del Real, al norte de Hermosillo.


Al llegar al lugar, los agentes escucharon a la mujer que pedía ayuda a gritos, por lo que ingresaron al domicilio, donde encontraron en flagrancia al imputado, quien propina a golpes en varias partes del cuerpo a la víctima, por lo que fue sometido.


Al entrevistarse con la esposa, manifestó que se encontraba en su domicilio con otra persona cuando llegó su marido, el cual, al ver el cuadro, sin medir palabras comenzó a golpearla.


El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar, para determinar su situación legal; la mujer fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, mientras que de la otra persona no se informó nada.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png