top of page

Hermosillo, Sonora; 13 de febrero, 2023.- “Este lugar que se va a quedar como un sitio muy importante, es nuevo pulmón que va a tener la ciudad”, aseguró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, en la jornada de siembra de 300 árboles en la unidad deportiva El Cárcamo.


Junto a su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, integrantes del Gabinete Municipal y personal de distintas dependencias y paramunicipales, realizaron la arborización del área con plantas de la región.


“Espero que estos arbolitos crezcan muy pronto y que tengamos un lugar como merecemos, un lugar digno y bonito para el esparcimiento de las familias hermosillenses”, expresó Astiazarán Gutiérrez.



Felicitó a todas y a todos los presentes por sumarse a la causa y ayudar en la siembra de los mezquites que fueron distribuidos por todo el lugar y que se suman a plantas que ya se encontraban allí.

También supervisó los avances en la construcción de la trotapista de 1.3 kilómetros de longitud, la instalación de aparatos para gimnasio al aire libre, de mesas y bancas, entre otros puntos de la rehabilitación integral de la unidad deportiva.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page