top of page

Armando Aguilar


A fin de que sea aprobado el paquete económico 2024, el día martes se llevará a cabo la reunión de comisión para que se dictamine la propuesta informó Celeste Taddei Arriola.


La presidente de la Comisión de Hacienda explicó que ya se tuvo reunión entre ejecutivos y la Secretaría de Hacienda en la semana anterior, así como organizaciones feministas y la Comisión de Igualdad de Género para analizar el anexo M.





“Que es el que tiene que ver con todos los recursos que se destinan a programas y políticas públicas que busquen acercar ese tan anhelado, equilibrio, esa igualdad entre hombres y mujeres”, mencionó.


Asimismo, se confirmó por Taddei Arriola que existe total confianza de ser aprobado el presupuesto del siguiente año, desde que se entregó a tiempo el 15 de noviembre para darse a conocer.


En el cual no se generan nuevas deudas a largo ni mediano plazo, sin crearse nuevos impuestos, recortes de personal y mantiene políticas de austeridad para incrementar los recursos que se destinan a programas sociales, salud, impulso económico y educación.



Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page